Palabras de Atulananda Swami

Eres parte de la verdad absoluta

0 83

abrazokLa función de la Verdad es proveerte de todo, de darte plena paz.
La Verdad te dará todo. La falta de Verdad te privará de todo.
La Verdad es Dios, es Krishna
Verdad significa primera causa y primera causa no es nada más que Dios.
Si conoces a Krishna te darás cuenta que conoces todo.
Si rechazas a Krishna no entenderás nada.

Naces sin saber nada pero aparece en tu vida el Srimad Bhagavatam, ¡qué cosa más bella! La Verdad absoluta es amar a Dios, significa que tú vas a participar de la Verdad absoluta, de una Verdad que te abraza y que perteneces a ella. No será algo que vayas a observar de lejos ya que eres parte de esta Verdad.

Este es sólo el comienzo de la Verdad, de la verdadera existencia o Sat, si hay existencia ese es el indicio de la Verdad Absoluta. Si algo existe ello pertenece a la Verdad Absoluta porque no tenemos una existencia separada, todos pertenecemos a esta Verdad suprema, es un plan divino.

Por el simple hecho de existir perteneces a Dios, así de simple, perteneces a Dios porque existes. Krishna dice: “Todas las almas vienen de Mí, viven en Mí”.
No es que cada uno tenga su Verdad, hay muchos que dicen eso: “Tú tienes tu Verdad”.
Eso es falso pues hay una sola Verdad que nos lleva a la Verdad y que nos libera. Esta Verdad es Krishna.

Si posees la Verdad no volverás a nacer en este mundo, por eso no es que cada quien tiene una Verdad.
El amor es lo más importante. Si amamos a Dios haremos todo bien, pues cada uno de nosotros nace con una naturaleza específica, viene con un talento especial, con una capacidad para que sea utilizada para el bien absoluto y universal, es una inteligencia natural, un sentido común que nos llama a ascender y a renunciar.

  • Itinerario

    Itinerario de B.V. Atulananda Acarya Swami Finales 2017 – Comienzo 2018 Diciembre 2017 París – Miami Turkish Airlines Vuelo 77 Llegada el 8 de Diciembre a las 8:10 P.M. Miami – Newark United Airlines Vuelo 1959 Salida el 14 de Diciembre a las 12:05 P.M. Llegando a Newark a las 3:02 P.M. Newark – Havana,…

Srila Atulananda Acarya

Facebook